Cambios, Reparaciones o Devoluciones

Las compras realizadas en la página web www.latiendadebuenosaires.cl se podrán cambiar en la tienda de Alonso de Cordova 3890, Vitacura y viceversa. 

Los productos comprados en el outlet no tienen cambio ni devoluciones.

Solo se realizarán cambios o devoluciones a los productos adquiridos directamente en www.latiendadebuenosaires.com.  Se realizan solo cambios o entrega de voucher en productos adquiridos en la tienda en Alonso de Cordova 3890, Vitacura. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Plazo máximo para los cambios es de 30 días desde la fecha de compra. 

Todos los costos de envíos para cambios corren por cuenta del cliente, salvo errores de La Tienda de Buenos Aires.

Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones incluyendo embalajes o cajas originales y comprobante de venta o boleta.

Causas del cambio:

  • No me quedó el talle o no me gustó el modelo.

Los productos del outlet no tienen cambio.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro del plazo de 10 días desde la comprar para productos comprados online.

Los productos deben estar sin uso y en perfectas condiciones incluyendo los embalajes y cajas originales, con su boleta o comprobante de compra de pago.

Los costos de envío NO son reembolsables.

El plazo de devolución dependera del medio de pago utilizado:

  • Transferencia Bancaria dentro de las 72 horas hábiles.
  • Tarjeta de crédito o débito la reversa dependerá de los plazos del banco que pueden llegar hasta 15 días hábiles.

Los productos comprados en la tienda en Alonso de Cordova 3890 no tienen devolución de dinero, se pueden cambiar dentro de los 30 días hábiles o solicitar un voucher para futuras compras.

 

REPARACIONES

En caso de problemas de fabricación o materiales utilizados el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo de 90 días desde la compra.

¿Qué incluye las fallas del producto?

  • Taco o planta despegada
  • Planta partida
  • Costuras despegadas o descocidas
  • Problemas con los cierres 

¿Qué NO se incluye dentro de las fallas del producto?

  • Molestias de uso
  • Fallas por uso inadecuado
  • Rayones o peladuras del uso
  • Cortes en la capellada

Sólo en caso que no se pueda reparar dentro de los 90 días se realizará el cambio del producto.