1. ¿Es seguro comprar en www.latiendadebuenosaires.cl?
Sí, todos los dias tenemos clientas felices de comprar desde sus casas, oficina o desde cualquier lugar con su móvil!
2. ¿Cómo puedo realizar la compra?
Puedes ver el procedimiento en este
link.
3.¿Cómo puedo pagar?
Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y transferencias bancarias o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante a latiendadebuenosaires@gmail.com
4. ¿Cuánto demora el envío de mi compra?
Entre 3 y 5 días hábiles como máximo dependiendo de tu comuna o región.
.
5. ¿Tiene costo mi despacho?
Los envíos dentro de Santiago no tienen costo por montos mayores a $60.000.
Si eres de regi
ón el costo te lo dir
á el sistema cuando selecciones la ciudad donde quieres que enviemos el pedido. Para mas informaci
ón sobre detalles de tus despachos haz click en este
link.
6. ¿Qué hago si mi producto no llega en el tiempo estipulado?
¡No te preocupes, lo solucionamos! Mándanos un correo a tiendadebuenosaires@gmail.com, cuéntanos tu problema y los solucionaremos lo antes posible.
7. ¿Cómo me doy cuenta si mi orden fue recibida correctamente?
Te mandamos un email de confirmación con cada pedido. Si no lo recibes nos avisas a tiendadebuenosaires@gmail.com
8. ¿Tienen garantía los productos de La Tienda de Buenos Aires?
Los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de producción.
9. ¿Cómo puedo cambiar o devolver mi producto?
Debes contactarte a través del correo tiendadebuenosaires@gmail.com y te ayudamos con tu problema.
Tienes 30 días para hacer cambios y 10 días para devoluciones de dinero solo en los productos comprados online que no sean del outlet. Las compras realizadas en la tienda no tienen la opción de devolución del dinero. Los productos comprados en tienda puedes cambiarlos dentro de los 30 días. Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado.
.
10. ¿Cómo elegir la talla correcta de zapatos?
Las tallas van del 35 al 40 y la horma es normal.
Te adjuntamos una tabla con las medidas aproximadas: