Despachos de tu compra

  • Despachamos de lunes a viernes a todo Chile, vía Chilexpress u otra empresa a definir por la tienda. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.
  • En La Tienda de Buenos Aires estamos siempre para ayudar a nuestros clientes. No obstante, en cuanto a despachos se refiere dependemos de una empresa externa por lo tanto no podemos ser responsables por posibles atrasos de despachos.  No te preocupes que siempre encontraremos una solución para que tu experiencia de compra sea la mejor posible.

  • Los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago, en caso de transferencia deberán enviar el comprobante del mismo.
  • El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles en el caso de envío a regiones.
  • Para fechas especiales, como el cyber, los plazos de despachos y retiros se pueden llegar a extender hasta 7 días hábiles. 
  • Los despachos se pueden entregar a terceros como familiar o conserje. Por favor avisar que recibirán un encargo a tu nombre y detallar en el pedido que puede ser entregado en conserjeria.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo.
  • De existir demoras por ausencia del cliente al momento de la entrega, dirección errónea, o cambio de domicilio es responsabilidad del cliente. Sin embargo, siempre estamos para ayudar y lograr resolver todos los inconvenientes que puedan surgir en el despacho.
  • La opción de retiro en tienda: en cuanto la compra este lista para retiro le enviaremos un mail de confirmación. Si quieres chequear lo puedes hacer por teléfono al +56 9 5566 0355 o por mail tiendadebuenosaires@gmail.com

  • Las compras con despacho en la región metropolitana (Santiago) tienen un costo de $3.000 tarifa plana.
  • Los costos de cambios o devolución son con cargo al cliente independientemente si es región metropolitana o resto del país.
  • Los costos de envío a regiones fuera de Santiago son según la ciudad donde quieras tu despacho. Al momento de realizar la compra y seleccionar la ciudad de destino se te indicará el costo del despacho. 
  • Los costos de envíos no se devuelven en caso de devolución del producto hayan sido bonificados o no.

  • Puedes seleccionar la opción de retiro en tienda al momento de realizar tu compra.  Lo podrás retirar en nuestra tienda en Alonso de Córdova 3894, Vitacura sin costo alguno.
  • La opción de retiro en tienda: en cuanto la compra este lista para retiro le enviaremos un mail de confirmación. Si quieres chequear lo puedes hacer por teléfono al +56 9 5566 0355 o por mail tiendadebuenosaires@gmail.com 

 

Ante cualquier duda sobre tu envío, no dudes en escribirnos a tiendadebuenosaires@gmail.com